9 oct. 2011

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de un pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida. Mientras le realizaba las curas, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella. Él me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde. Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. Me sorprendió, y entonces le pregunté, '¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?' Él sonrió y me acarició la mano, me contestó:


''Ella no sabe quien soy, pero yo aún sé quién es ella.''

5 comentarios:

Melanie Hater dijo...

Me encantó esta entrada.Pero aun más tu nombre! no sé si será el real o un seudónimo pero amo con todo mi corazón Skins jaajja. Gracias por pasarte! también te sigo :)

Mariana dijo...

Es muy hermoso el escrito. Puede ser que sea de un libro ? Siento haberlo escuchado o leído de alguna parte. Me llegó muchisimo ♥ Un beso, lindo blog ! (:

cande ❥ dijo...

Buenisima tu entrada y tu blog, la verdad muy lindos ! Seguí así, sueeeerte :3

www.caandelabelen.blogspot.com

Claudia Blah dijo...

Pff, es precioso. He llorado con esta entrada, de verdad :')
No hay nada más tierno que el amor entre los abuelos, es lo más bonito del mundo ♥
Oye Effy, he tenido un problema con los seguidores, se me han borrado algunos y creo que han sido los últimos :l ¿Podrías echarle un vistazo? A ver si te sale que me sigues o no :/ Gracias *-*
http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

CLV. dijo...

preciosa entrada :)

Publicar un comentario