6 oct 2011

Te extraño ...

Solo te pido un abrazo más que me apriete mucho mas que ayer , solo te pido una mirada más que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos , los que mueren de pie .
Solo te pido un consejo más que por siempre deba recordar , solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar y cuando mi hijo pregunte por su abuelo le diré que esta en un lugar mágico , que esta en el cielo y que siempre lo va guiar.
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreír de aquí en más , solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se valla con el sol y la luna no me reproche lo que tiempo no me dejo vivir con vos.
Solo te pido una lágrima mas que innunde todo mi corazón , solo quisiera una ultima despedida que manche de alegría el resto de mi vida y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendré lo que mas quiero ... ese minuto más .

5 comentarios:

el Monstruo dijo...

Es triste de veras, o siento mucho por ti :'(
Me ha encantado tu blog, tienes un gran don para escribir.
Te espero por http://monstruodeojosazules.blogspot.com/
Un beso, linda, muchas gracias.

Paper Heart dijo...

es en verdad emocionante :X

rodrigo villalba dijo...

amiga se que es horrible , se que sos fuerte y que vas a poder superar todo , tenes gente que te quiere y te ama ! confio en vos sabes que estoy en todas , si? te quiero mucho y no sos linda la verdad que sos hermosa siempre te lo dije tenes un re futuro por delante algun dia te vas e reencontrar con tu papa gorda sabelo que en el cielo nos vamos a ver todos algun dia mientras a disfrutar la vida ! te quiero

Aura dijo...

Es triste, pero es tan bonito tu sentimiento..

Denise dijo...

Sos hermosa amiga, como me encanto haberte buscado y que me recibas! sos lo mas lindo te amo con todo lo que soy !

Publicar un comentario