2 nov 2011

Creí que sabia lo que era el dolor, y me equivoqué otra vez. 

 

El dolor no está sentado en tu pieza mientras escuchas música que te devasta y sentís que el mundo va en cámara lenta, porque tu corazón ha sido metafóricamente hecho trizas ya que la sociedad no te entiende y tu ropa no se ajusta a la moda actual.
El dolor no está sentado en la cocina cuando estas llorando en un rincón luego de haber terminado con esa pareja que te ha engañado después de tanto tiempo de una relación tan profunda. Y no puedes pensar en nada mas y el pecho duele tan fuerte que pensas que ya nunca podrás volver a ser feliz como antes.
El dolor no está cuando te miras al espejo porque subiste 1, 5, 10 Kg. y sentís que sos la persona mas repulsiva y miserable del mundo y que nadie puede entender como te sentís…

Eso no es dolor

No, el dolor está sentado en una habitación de hospital que está lleno de rizas forzadas, pero no hay nada divertido en absoluto cuando en el centro hay un cadáver cubierto con ropa de cama y su boca esta abierta y los labios se mueven, pero la vida no esta bombeando a través de sus venas de la forma en que solía  hacerlo como cuando corría descalzo por la casa de azulejos fríos con su pelo radiante a su alrededor y una sonrisa que contagiaba felicidad a cualquiera.
Dolor es ahuyentar las lagrimas corriendo por tu barbilla y sujetar fuertemente una mano de la que solo se desprenden huesos aforrándose a ella sabiendo que pronto ya no lo  podrás hacer y tu mente se sigue infectando de recuerdos felices de la infancia ,malditos recuerdos felices que solo te inundan de más oscuridad.
El dolor es la mirada fija en una cara que amas y solo poder ver muerte y saber que nada de lo que hagas podrá resistir a los demonios cuando ellos ya han devastado su cuerpo el cual ya esta agotado, cansado y sollozando los pedazos de su caja toraxica, comenzando a cerrar la puerta y no podes hacer nada, ya esta todo dicho, ya no importa nada. Solo sigue respirando el aroma amargo de líquidos de limpieza que desprenden los hospitales tratando de ocultar la decadencia.


Dolor es no haber dicho te quiero lo suficiente PAPÁ
Dolor es no haber tomado en serio la vida
El dolor es amar a un corazón que no late más.


                                                                                               

4 comentarios:

Victoria :3 dijo...

Hermoso blog !
Te sigo n_n ♥ - besos !!

Paper Heart dijo...

eso sí es dolor...muy profundo.

I. dijo...

me ha gustado mucho la entrada! ya tienes una seguidora mas! besos :)
http://caperucitadecolorines.blogspot.com/
pasate por mi blog cuando puedas ;)

Lara Disorder dijo...

El dolor es demasiado fuerte...
Otra seguidora para ti ;D
Te entiendo muy bien y ¡ME ENCANTA TU BLOG!
PASATE:) y espero que tu también me sigas
un beso :3

Publicar un comentario